Videovigilancia - Battersea Consultings

logo_battersea
Tecnologías en Seguridad
Menu
y Servicios Integrales
y Servicios Integrales
Vaya al Contenido

Videovigilancia

logo_battersea_med

¿Porqué instalar un sistema de videovigilancia con tecnología IP?

Actualmente los sistemas de seguridad van avanzando con respecto a la implementación de la tecnología que se han venido usando, los sistemas analógicos han pasado a la historia y ahora son sustituidos por equipos inteligentes con tecnología IP (Internet Protocol), lo cual hacen mucho más fácil en su integración y se puede expandir redes de videovigilancia a nivel inimaginables.

También tomemos en cuenta que lamentablemente la tendencia en los indices de vandalismo, delincuencia y robos no han disminuido y las veces que denunciamos y que detienen a los presuntos culpables, no hay las suficientes pruebas para poder demostrar su culpabilidad, ese sería uno de los casos extremos, pero que decir de los robos hormiga en la oficina o negocio, en el desempeño de nuestros colaboradores por dedicar tiempo a asuntos ajenos a los objetivos de la empresa o simplemente vigilar la seguridad de nuestra familia en el hogar mientras estamos fuera, y hay muchos más casos en los que la videovigilancia nos resuelve muchos problemas de distintas índoles.
Está claro que las cámaras son un medio disuasivo para prevenir el robo, vandalismo o la improductividad, pero muchas veces no es suficiente y es por ello que tenemos que contar con la tecnología para grabar los eventos. Las ventajas competitivas de nuestros equipos nos permiten hacer analítica de lo que estamos vigilando, pero además de todo esto con tecnología IP nos ofrece videos e imágenes de gran calidad y poco espacio de almacenamiento, para poder observar detalles que con la tecnología análoga perderíamos y con ello distinguir sin problemas a gran detalle rostros, placas de automóvil, billetes, objetos, etc.
icon_videovigilancia_02
icon_videovigilancia_03
icon_videovigilancia_04

Algunas de las grandes diferencias entre un sistema IP y un sistema de CCTV análogo son los siguientes:

    • Mayor calidad de Video
    • Mejor compresión de video y de ancho de banda
    • Capacidades PoE (Power over ethernet)
    • Wireless
    • Inteligencia y Gestión
    • Seguridad
    • Fiabilidad
    • Capacidades de ampliación y monitoreo remoto desde una central.
    • Costos

Claramente como empresa de seguridad y comunicaciones trabajamos solamente con las mejores marcas en el mercado lo cuales nos dan ventajas competitivas con tecnología altamente avanzada.

Cámaras tipo:  Bullet, Cubo, Domo, PTZ o Speed Dome, Fisheye, Ocultas  y Videoservidores.


Cámaras para interiores, exteriores y antivandálicas
Nuestro sistema no solo graba video, si no que tambíen es capaz de hacer analítica de información como:
      • People Counting
      • Face Detection
      • Crossing Line
      • Intrusion area
Fácil instalación por medio de PoE de hasta 300 metros por cámara o instalación eléctrica, soportando una variación de voltaje de +- 25 Volts.
Posibilidad de armar redes de videovigilancia a niveles macros.
icon_videovigilancia_05
icon_videovigilancia_06
icon_videovigilancia_07
icon_videovigilancia_08
icon_videovigilancia_09
Acceso vÍa teléfono o tablet con acceso a internet, soportando a más de 120 usuarios y más de 25 clientes al mismo tiempo.
Tecnología incluida como: Starlight, WDR, ONVIF, U-Code, MJPEG, H264, H265, Ultra 265, lo cual te permite almacenar video en menos espacio, ahorrando un 95% de almacenamiento, algunas con ranura para tarjeta SD (soporta grabación en este medio). Estructuras IP66, IP67 y IK10.
icon_videovigilancia_10
Regreso al contenido